miércoles, 13 de enero de 2021

Mucho se ha hablado acerca de la investigación

Mucho se ha hablado acerca de la investigación hecha por Amir Ibrahim titulada como el ‘Cartel del Gol’, un seno que habita en el futbol mexicano y que ha llenado de corrupción al gremio a través de la compra y venta a sobreprecio de muchos futbolistas.

Ahora, más detalles han sido revelados al respecto y estos últimos, proporcionados por el comentarista Sergio Verdirame, ídolo de los Rayados, para quien jugó en la década de los noventa. El ‘Pibe’, lanzó que esa información no fue vendida por nadie, sino que fue proporcionada por la exesposa del agente Fernando Pavón al periodista Ibrahim, con quien mantiene una relación actualmente.

“La información estaba en un portafolio de Fernando Pavón (agente de jugadores) que lo dejó en la casa de su exesposa. La señora ahora es la actual pareja de Amir Ibrahim (periodista autor del Cartel del gol). No fue que Pavón vendió la información, sino más bien la traición de la mujer que le dio la información. La señora se peleó con Pavón y quedaron en muy malos términos”, dijo el argentino en su programa de radio de RG La Deportiva.

Pavón cobró relevancia hace más de un año justamente por un tema relacionado, en donde se comentó que junto a Gustavo Matosas habían percibido dinero ilícito tras el fichaje de Matías Britos con León.

Directivos como Mario Hernádez Lash y entrenadores como Miguel Herrera, Antonio Mohamed y José Manuel de la Torre aparecen en el organigrama dibujado por el medio de comunicación sureño, quien ha estado en boca de todos en la presente semana.